¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar por transferencia, efectivo o mercadopago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía de acuerdo con tu ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y motomensajería
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. También podés retirar en nuestro local de CUENCA 823 de Lun a Vie de 09 a 15 hs sin cargo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo varía de acuerdo al medio de envío seleccionado:
Motomensajería en CABA y AMBA de 24 a 48hs hábiles.
Correo argentino a todo el país 5 a 7 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para realizar un cambio debes comunicarte previamente al 112236-5523
Podés solicitar cambio hasta 15 días después de realizada la compra por una prenda de la misma temporada.
La prenda debe estar en perfecto estado y con la etiqueta de la marca.
El costo de envío corre por cuenta del cliente.
LOS DIAS SABADOS NO SE REALIZAN CAMBIOS
Las prendas de SALE, OUTLET Y 2X1 NO tienen cambio Y NO SON ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES.